Seguro todo riesgo empresarial
Un seguro todo riesgo empresarial es un seguro diseñado para proteger a las empresas contra una amplia variedad de riesgos, incluyendo daños a la propiedad como incendios, inundaciones, terremotos, vandalismo y robos, responsabilidad civil, interrupción del negocio, daños a los bienes, hurtos. Es una protección completa para las empresas al cubrir una amplia gama de eventos y situaciones imprevistas que pueden afectar su capacidad para operar.
¿ COMO SABER SI MI EMPRESA REQUIERE
UN SEGURO TODO RIESGO EMPRESARIAL?
Te ofrecemos una asesoría gratuita.
BENEFICIOS
-
Recuperar los bienes muebles e inmuebles que su empresa pierda en un evento cubierto por el seguro.
-
Contar con respaldo para enfrentar dificultades legales, afectaciones a terceros, fraude de empleados, entre otras situaciones.
-
Tener asistencia especializada para reparar daños en su empresa y atender emergencias
PREGUNTAS FRECUENTES A CERCA DEL SEGURO TODO RIESGO EMPRESARIAL
¿Qué empresas se pueden asegurar?
-
Cualquier empresa, grande o pequeña, puede beneficiarse de tener un seguro todo riesgo empresarial. Este tipo de póliza es especialmente importante para las empresas que operan en áreas de alto riesgo o que tienen activos valiosos, como bienes inmuebles, equipos costosos o inventarios importantes.
¿Cuánto vale un seguro todo riesgo empresarial?
-
El valor mínimo de la prima será un salario mínimo mensual legal vigente. La tarifa, no obstante, varía de acuerdo a la actividad económica de su empresa, las coberturas que tome, los valores asegurados y el número de protecciones.
¿Es el mismo seguro para cualquier tipo de empresa?
-
Todas las empresas son diferentes y tienen necesidades distintas. El mismo seguro no les sirve a todas por eso te asesoramos para saber cual es el seguro empresarial que se adapta a tu empresa.